COMO MUESTRA DE COMPAÑERISMO – Ivette Domínguez pide ayuda a los artistas para donar una colaboración a Humberto García

0
569

La actriz venezolana dijo estar triste por la situación de su ex compañero de pantallas, por lo que pidió a algunos artistas que la ayudaran para brindar una colaboración al lugar donde se encuentra.

Luego de que se conociera la información de que el gran primer actor venezolano Humberto García se encuentra viviendo en un ancianato en condiciones muy poco cómodas, muchos artistas venezolanos han reaccionado a esta noticia lamentando el suceso y prometiendo brindar su ayuda. Así es el caso de la también actriz Ivette Domínguez, quien no solo dijo que aportará su granito de arena, sino que también hizo un llamado a varios otros artistas para que entre todos puedan ayudar al actor.

VER TAMBIÉN: NO PUEDE SER – Humberto García: Primer actor venezolano de los 90’s, en malas condiciones pide ayuda para una silla de rueda (+VÍDEO)

“Hoy veo este post en las redes sociales y les juro me parte el alma ver a Humberto García así ( Actor de innumerables novelas en VENEZUELA 🇻🇪 tuve la dicha de ser su pareja en una telenovela y les juro que es un gran hombre , buen compañero,amigo y con un gran sentido del humor ) creo eso lo mantiene hoy así gracias a Dios , les pido al gremio por favor hacer algo juntos (actores vamos #Ayudameayudar)”, escribió en el post que publicó en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy veo este post en las redes sociales y les juro me parte el alma ver a Humberto García así ( Actor de innumerables novelas en VENEZUELA 🇻🇪 tuve la dicha de ser su pareja en una telenovela y les juro que es un gran hombre , buen compañero,amigo y con un gran sentido del humor ) creo eso lo mantiene hoy así gracias a Dios , les pido al gremio por favor hacer algo juntos (actores vamos #Ayudameayudar ) . Sabemos todo lo que hoy pasa Unámonos por favor está en @ancianosperegrinosbqto #ayudemosahumberto #actores #periodostas #cantantes #sisepuede #ayudameayudar . . @sergionovelli @carlaangola @delgadomaite @vivianagibelli @virguezfranklin @mariantoduque @jeannette_actriz @melisarauseo @julietlima19 @princejuliocesar @juancbarry @emilioloveraof @nacho @chynomiranda @irrael @marko @norkys_batista . . Humberto amén todos nos unamos para ayudarte mi santo , espero por todos mis compañeros de Televisión 📺 que etiquete me respondan y lo ayudemos todos juntos como debe ser 🙏🏻😢👍🏼

Una publicación compartida de Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

Muchos famosos criollos ya le respondieron prometiendo ayudar, entre los cuales resaltó Prince Julio Cesar, Norkys Batista, y muchos fanáticos que también pidieron unirse a la causa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí