¿Cómo? – Montaner no es el verdadero apellido de la famosa familia de artistas

0
1372

Aunque esta reconocida familia cuente con miles de fanáticos, lo cierto es que pocos conocían este detalle

 

Recientemente, el cantante venezolano Ricky Montaner dejó callados a sus detractores que aseguraban que su boda con Stefi Roitman «era una farsa», alegando que no se habían casado de manera legal y el festejo sólo había sido una fiesta alocada. Ante esto, el hijo de Ricardo Montaner publicó en sus redes sociales junto a su esposa el acta de matrimonio que confirma su matrimonio legal, sin embargo, a muchos les llamó la atención el nombre real de Ricky.

«Ricardo Andrés Reglero Rodríguez» se detalló en el acta.

Ante esto, cientos de sus seguidores no pararon de preguntarse la razón por la cuál la familia se identificaba con un apellido diferente a «Reglero», pero todo tiene una explicación detallada.

Empezando por el patriarca de esta familia, Ricardo Montaner, su nombre real es Héctor Eduardo Reglero Montaner pero sus hijos decidieron irse por el nombre artístico de su progenitor, adoptando el apellido «Montaner» en cada uno de los nombres. Todo esto comenzó por el productor del intérprete en Venezuela, mismo que le sugirió utilizar un nombre artístico en aquel entonces.

Redacción Gossipvzla y El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí