¿Cómo? – Miss Venezuela, Thalía Olvino dice ser «una sirena» al entrar al Top 20 del Miss Universo 2019

0
371

Para Thalía Olvino estar en el Miss Universo la hizo sentir como pez en el agua, según las declaraciones que dio al entrar al top 20.

Este domingo 08 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición del Miss Universo, en donde 90 mujeres de todo el mundo se reunieron para celebrar el certamen de belleza más importante de todos los tiempos, en donde solo una puede resultar como ganadora. Sin embargo, para Venezuela, la criolla Thalía Olvino fue ganadora desde el momento en que logró llegar a la nación norteamericana para representar a su país en el concurso.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE- Thalía Olvino se queda en el top 20 del Miss Universo 2019 (+VÍDEO)

Por su parte, Miss Venezuela 2019 tuvo una participación bastante corta en el certamen, pero eso no impidió que su paso fuera recordado por su buen desenvolvimiento en la pasarela y, por supuesto, por la respuesta que le dio a Steve Harvey al momento de ser llamada por clasificar en el top 20.

La miss dijo “Yo pienso que soy una sirena, crecí en una piscina, yo hago nado especial y artístico por eso me siento tan bien en el agua” cuando fue cuestionada acerca de por qué decía que se siente en casa al estar en el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•||| Vamos Venezuela 🇻🇪 @thaliaolvino al momento de entrar al top20🔹 🔷 🔷 🔶 🔺#missuniverse2019 #globalbeauties #beautypageant #bellezaqueinspira #missvenezuela2019 #bellezaqueinspira #missuniverse2019

Una publicación compartida de beautyuniversevzla (@beautyuniversevzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí