¿CÓMO? – Marc Anthony dice que se quiere pintar las uñas como Adam Levine (+FOTO)

0
89

El cantante Marc Anthony reveló que le quiere copiar el estilo a Adam Levine.

El artista puertorriqueño estuvo en un evento recientemente en la ciudad de Miami donde compartió con varias celebridades, por este motivo añadió una fotografía el organizador de la noche, el reconocido vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine.

En este sentido, el latino salía sentado junto al artista mientras llevaba una copa en la mano, agregando que el ex de Jennifer López se encontraba degustando el tequila rosado de la marca de Adam quien estaba promocionando la bebida denominada como Calirosa.

VER TAMBIÉN – Bad Bunny al saber que es el artista más escuchado en Spotify «no busco ser el más escuchado» (+VIDEO)

Asimismo agradecido por ser uno de los invitados especiales a la fiesta de Levine, Marc también promocionó el tequila en su Instagram, mencionando: ‘¡Qué noche! Con mi chico Adam Levine si no conoces bien a Calirosa deberías. Lo mejor que he probado. Felicidades hermano’.

Por si fuera poco, Anthony bromeó sobre Levine quien llevaba una manicura negra  ‘tengo que pintarme las uñas jaja’. Finalmente, hay que añadir que a este evento hecho por Adam y su esposa la modelo Behati Prinsloo también se presentó la famosa cantante Alicia Keys quien fue la encargada de poner a tono la velada.

Redacción Gossipvzla con información de Sdp noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí