¿CÓMO? – Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años: “Tengo 3 meses”

0
304

La Vedette Lyn May dijo a sus seguidores que se encuentra en la dulce espera.

Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china anunció que está embarazada, fruto de su relación sentimental con el cantante ‘Markos D1′ un artista 30 años menor que la vedette.

Cabe destacar que, el comunicado lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde expresó que actualmente tiene 3 meses de embarazo y aparece la actriz abrazada de su pareja en varias fotografías.

VER TAMBIÉN – Así se llevaron preso a Sebastián Yatra, al parecer después de una fiesta en Miami (+VIDEO)

Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años. (Foto: @lyn_may_).

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y ‘Markos D1′ esta muy contento que será papá” dijo May. Además, en una historia de Instagram también escribió“Bebé en camino” sin embargo aún no se evidencia nada en el vientre.

Ahora bien, sobre su pareja sentimental, se conoce que su nombre es Marcos Hernández, conocido en el mundo del entretenimiento como Marko D1, es oriundo de California, Estados Unidos y, actualmente, cuenta con 29 años de edad, una gran diferencia con su novia quien tiene 68 años.

Cabe destacar que, Marko conoció a Lyn May en el 2019 debido que el artista presentó a la actriz en el videoclip «Borracho» donde al parecer hicieron conexión y luego comenzaron a salir de forma romántica.

Redacción Gossipvzla con información de El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí