¿CÓMO? – Lucia Méndez reveló que toma cloro para prevenir el Coronavirus (+VIDEO)

0
114

La actriz mexicana causo controversia al hacer comentarios desinformados sobre asuntos relacionados con el contagio del COVID-19, afirmando que toma cloro para prevenir el virus.

En una reciente entrevista con Maxine Woodside en Radio Fórmula, Lucia Méndez reveló que bebe cloro para prevenir que su cuerpo adquiera el Coronavirus e incluso mencionó que se le ha hecho mala fama al producto.

Según la también cantante, el actor Omar Landa padeció de Covid-19, pero supuestamente se recuperó al ingerir dosis de “dióxido de cloro”.

VER TAMBIÉN: 

J Balvin recibió críticas e insultos por supuestamente burlarse de Shakira (+TWEETS)

“En cuatro días se curó del Covid-19. Este dióxido de cloro lo están desprestigiando, ¿por qué? No sé. Yo creo que son muchos intereses creados en todo el mundo”, explicó la estrella de telenovelas.

Además confesó que ella misma tiene ya 21 días consumiendo este compuesto químico, para asegurarse de que el Coronavirus no invada su organismo.

Cabe mencionar que el dióxido de cloro es un gas de color amarillo que se descompone rápidamente en el aire. Debido a que es un gas peligroso, siempre se manufactura en el lugar donde habrá de usarse.

Fuente: El Imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí