COMO LO PROMETIÓ- Nacho comunica que tiene planeado regresar a Venezuela (+POST)

0
65

El famoso cantante venezolano, Miguel Igancio Mendoza, mejor conocido en el medio artístico como “Nacho”comunicó a través de sus redes sociales que tiene previsto regresar a Venezuela para completar su gira a nivel mundial.

A esto, a través de cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó una fotografía luciendo una camisa con la bandera de Venezuela, en la cual escribió: “Dos meses de trabajo intenso, de muchas experiencias nuevas, de muchas horas de vuelo, de mucha música en vivo, dos meses de una gira que nos llevó hasta el medio oriente y nos hizo recorrer gran parte de Europa y hoy por fin aterrizo en Miami con energía renovada, cargado del éxito que arroja el trabajo en equipo y más convencido que nunca de que lo que más anhelo es ir a cantar en mi país. No hay vuelta atrás, yo finalizo mi año cantando en Venezuela”.

Es importante hacer mención a que a Nacho le retuvieron el pasaporte el 20 de febrero del año 2017, después de que la máquina lectora del documento, en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, no procesara el documento de identidad. Luego de algunos días logró sacar nuevamente su pasaporte y tuvo nuevamente problemas para actualizar el mismo.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Venezuela Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí