COMO LO PROMETIÓ- Emilio Lovera volvió a Venezuela luego de superar el cáncer: «No dude que iba a volver»

0
160

El querido y reconocido humorista venezolano, Emilio Lovera regresó a Venezuela

Por su parte y luego de pausar su carrera por más de un año para tratarse un cáncer de colon, el comediante, icono desde su participación en el famosos programa Radio Rochela, retoma su agenda de presentaciones nacional e internacional. Ya se presentó en Maracay, en el Anfiteatro El Hatill, Valencia, Caracas y Barquisimeto.

Asimismo, el criollo viene de una gira en Europa que le llevó por Inglaterra, España, Portugal e Italia, donde se encontró con muchos paisanos. Por otro lado, otro de sus proyectos es El Chutuber, una adaptación de El Chunior, uno de sus personajes más conocidos, para Youtube. Ha producido cuatro capítulos y ha recibido comentarios positivos.

A su vez, el humorista declaró en una entrevista para el diario El Nacional, lo siguiente con respecto a su llegada al país: “Lo que pasó fue que volví y no estaba al 100%, pero me di cuenta de que sí había posibilidades de una recuperación. Y de hecho, ayer (8 de noviembre), por ejemplo, hice números aquí en El Hatillo por primera vez desde el año pasado”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí