COMO LO ANUNCIAMOS- el traje típico que llevará Melissa Jiménez al Miss Internacional será de la diosa Guajira 

0
444

Esta semana se pudo conocer más detalles del traje típico definitivo que llevará a Miss Internacional 2019, nuestra representante Melissa Jiménez, en busca del primer Back to Back.

Por su parte, Miss Venezuela Internacional 2019, Melissa Jiménez quien viajará esta semana para buscar el back to Back en el Miss Internacional 2019, presnetó más detalles de su traje típico inspirado en la diosa Guajira.

Asimismo y como es costumbre en el concurso japonés, arrancar la noche final con la presentación de las casi 100 candidatas desfilando en sus trajes típicos.

En cuanto a Venezuela, este año su traje de fantasía está inspirado en La Majayura, misteriosa princesa Wayúu de tierras zulianas, estado natal de Melissa.

Esta propuesta fue diseñada por Julio Martz y confeccionada por el diseñador zuliano, Julio Mora y serviría para salir de lo típico y enviar un traje que haga resaltar las facciones de nuestra reina y que además se identifique con su tierra natal.

La fecha oficial del certamen será el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Tokio en Japón;  las candidatas, entre 80 y 105, comenzarán a llegar esta semana.

Cabe destacar que Venezuela pose ocho coronas, siendo el país que más veces ha ganado Miss Internacional y ahora Melissa va por la novena corona y por el primer Back To Back en el Miss Internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí