«Como les gusta hablar paja» – Marjorie de Sousa se las cantó al programa «Suelta la Sopa» (+VIDEO + CAPTURA)

0
390

Marjorie de Sousa arremetió en contra de «Suelta la Sopa».

La reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémicas. Y es que, otra vez está dando de que hablar.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado ve los perfiles de quienes la critican «Y uno ve sus vidas…. Esos perfiles de ustedes no son muy bonitos» (+VIDEO)

A través del programa «Suelta la Sopa», fue publicado un video donde aparece la criolla en el bautizó de la hija de la actriz Marlene Favela junto a su hijo Matías, celebrado el pasado sábado.

«Mamá, mamá, mamá», se le escucha gritar al pequeño a su madre. Por lo que, en redes sociales comenzaron a decir que la actriz no le presta atención al menor.

Debido a la polémica que se armó, Marjorie decidió responder a la polémica y envió un contundente mensaje a «Suelta la Sopa».

«Como les gusta hablar paja se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que paso jajaja Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón», mencionó.

«Teníamos más de tres horas jugado y ya nos estábamos despidiendo sera bueno Suelta la Sopa que suban las cosas completas no lo que les ayude a generar comentarios ofensivos», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí