Cómo las mujeres deben bajarse del carro según las clases de etiqueta de Caterina Valentino (+VIDEO)

0
225

La querida animadora y locutora venezolana, Caterina Valentino realizó un publicación esta semana en donde nos mostraba una clase de etiqueta sobre cómo las mujeres deben bajarse de un carro para verse divinas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social del momento, TikTok, la criolla posteó un video en donde en donde la vemos luciendo un vestido corto de color rojo que resalta su escultural figura a todo color.

VER TAMBIÉN: EN SU CARA-  Marko Musica a Irrael Gómez «Siento que la relación Kerly Irrael se rompió porque le fuiste infiel» (+VIDEO)

Pero no todo quedó ahí, ya que el objetivo del material audiovisual era enseñarle a todas sus seguidoras cómo es la manera correcta en la que se tienen que bajar de un carro, por lo que la vimos recreando la forma en la que se debe de hacer y la incorrecta de hacerlo usando hasta un ventilador para darle show a su TikTok con la popular canción de Shakira, ‘’Girl like me’’.

Por otro lado y como era de esperarse, Valentino recibió unos cuantos mensajes en donde no pararon de criticarla por dar estos consejos, pues muchos aseguraron que era una »grandísima estupidez».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí