Cómo Larry Ramos espiaba y grababa en secreto a sus parejas (+IMÁGENES)

0
227

El programa Chisme No Like mostró imágenes de una tienda en Miami que se especializa en artículos de todo tipo para hacer grabaciones secretas, es en este lugar donde Larry Ramos, prometido de Ninel Conde era cliente asiduo.

El ex socio de Ramos, Titus, ha relatado que un día tuvo que acompañar a Ramos a ese local comercial y allí le mostraron la variedad de dispositivos que existen para realizar grabaciones sin que la persona se entere.

Larry solía grabar a sus parejas sexuales con el fin de enviar a sus amigos dichos videos íntimos con comentarios como: «Mira lo que me estoy comiendo». De esta manera las chicas nunca supieron de dichas grabaciones, realizadas sin su consentimiento. También usaba videos para extorsionar como fue el caso de Titus.

La madre del hijo al que Larry Ramos no le pasa el child support, Oriany, se enteró que había sido grabada en varias oportunidades sin que ella lo aprobara.

En la tienda se ven diversos dispositivos como corbatas, relojes, anteojos, bolígrafos, entre otros, todos con la única finalidad de espiar.

VER TAMBIÉN – «Quisieran verme llorando, tumbada, deprimida, suicidada, pero no» dijo Ninel Conde (+VIDEO)

Como se sabe, Ninel Conde se comprometió con Larry Ramos con quien se le ha visto de viaje en Turquía. Además ya luce un anillo de compromiso.

Su prometido, Ramos, deberá enfrentar en Estados Unidos varias demandas por estafa relacionadas a sus empresas. La demandante más conocida es la cantante Alejandra Guzmán quien invirtió dinero así como sus mánagers en la época en que Ramos era novio de su hija, Frida Sofía.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí