Cómo la propia delincuente – Así trasladaron a la alcaldesa chavista a Caracas detenida en Falcón por narcotráfico (+VIDEO)

0
472

Fernández será presentada ante la justicia en medio de toda la polémica

Recientemente la alcaldesa del Municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keynireth Selenia Fernández Epieyu, fue acusada de tráfico de drogas tras el descubrimiento de una red de tráfico ilegal de estas sustancias que operaba en varias zonas del país. Fernández fue detenida el pasado viernes 28 de enero en la población de Cumarebo, ubicada en el Municipio Zamora del estado Falcón.

De esta manera, la alcaldesa socialista fue trasladada este lunes 31 de enero en horas de la mañana a la ciudad de Caracas, saliendo desde el aeropuerto José Leonardo Chirinos de Coro, ubicado en el estado Falcón. Fernández fue en compañía de la diputada Tania González, quién estuvo presente a la hora de la detención.

VER TAMBIÉN = VIDEO: El día que Maduro mostró su apoyo a la alcaldesa chavista Keyrineth Fernández detenida por narcotráfico

Cabe recordar que Fernández fue detenida mientras se trasladaba en una camioneta Toyota Tacoma, identificada con la placa AG4DP5M dónde se encontraron al menos seis panelas de drogas con un peso total de 7,120 kilográmos.

Hasta el momento las autoridades continúan con la ardua investigación llamada
«Mano de Hierro» que se encargará de desmantelar esta red de narcotráfico que posiblemente continúa activa en algunos estados del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí