COMO LA ESPUMA – Nicole García celebra su crecimiento en Instagram y TikTok (+CAPTURA)

0
232

La influencer celebró con una historia en su perfil de Instagram el gran crecimiento que ha tenido últimamente en las redes sociales.

Nicole García, influencer venezolana, celebró mediante una imagen en las historias de su perfil de Instagram que durante los últimos meses su crecimiento en las plataformas sociales ha sido imparable, razón por la que no dudó en agradecer a sus seguidores quienes la han apoyado desde el principio de su carrera.

La criolla, que también es conocida en el mundo del entretenimiento por ser la mejor amiga del youtuber Pedro Luis Juao “La Divaza”, ya cuenta con una comunidad de 3 millones en Instagram mientras que en TikTok cuenta con casi 5 millones de seguidores, siendo estas dos sus redes más activas.

“Los amo gracias”, fue el mensaje con el que Nicole decidió acompañar las cifras anteriormente mencionadas en su imagen de redes sociales.

García basa su contenido en la moda, belleza y los viajes, algo que ha logrado que sus seguidores se compenetren con todo lo que hace.

Sin embargo, su nombre tomó mayor fama luego de que en 2017 pasara a pertenecer al grupo de youtuber conocido como Dosogas, en donde también participaba su ex novio, el uruguayo Fede Vigevani.

Actualmente su contenido en la red social TikTok es conocido por muchas personas, convirtiéndose en una de las latinas favoritas por los usuarios por su implacable talento para el baile.

Foto captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí