¿Cómo? – La dura advertencia de Patricia Schwarzgruber a Irrael Gómez por está foto con su hija Sophia Montenegro (+CAPTURA)

0
4262

Patricia Schwarzgruber le envió un aviso muy claro a Irrael Gómez sobre Sophia.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sin duda alguna es una de las artistas más polémicas y controversiales de la farándula aunque también es una de las más queridas no solo por sus seguidores sino por varios de sus colegas del medio.

VER TAMBIÉN: «Y Patricia nada que se compra la de ella» – Érika Schwarzgruber sacó las garras por su hermana Patricia y la defendió de un seguidor que la criticó tras comprar su nueva casa (+CAPTURA)

El pasado 18 de enero, su amigo personal Irrael Gómez celebró el cumpleaños número 5 de su hija Gail y entre una de las invitadas especiales estuvo Patricia y sus dos hijos.

Su hija Sophia Montenegro de 11 años se tomó una foto con el gurú de las redes y la orgullosa madre no dudó en publicarla en su Instagram storie pero con cierta advertencia para Irrael. Y es que, la mujer le pidió a el exesposo de Kerly Ruiz que tuviera cuidado con su hija.

«Ajá… Cuidadito pues», escribió la actriz acompañado de un corazón.

Por su parte, Irrael compartió la misma storie de Patricia en sus redes sociales y agregó «Muñeca«.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí