¡¿CÓMO?! – Joaquín Muñoz ex representante de Juan Gabriel, aseguró que el cantante está vivo y libre de coronavirus (+VIDEO)

0
207

Aunque en reiteradas ocasiones Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, ha asegurado que el cantante sigue vivo, nunca ha querido enseñar alguna prueba concreta de esto.

En una reciente publicación en Facebook, Joaquín Muñoz comentó que Alberto Aguilera, nombre real del Divo de Juárez, se encontraba bien después de haber tenido un cuadro de gripe y que no había que preocuparse, pues no tiene coronavirus.

“Amores les comunico qué Alberto se encuentra ya perfectamente tuvo una gripe y tos pero ya lo superó, no tengan pendiente que se vaya a infectar del Coronavirus. Alberto está bien protegido. El día de hoy tuvo mucho calor pero ya en la tarde empezó a llover y se refrescó”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

POR PRIMERA VEZ – Eugenio Derbez reveló detalles de su relación con Victoria Ruffo (+VÍDEO)

Además insistió en que no le pidan pruebas de que Juan Gabriel esta con vida, ya que solo lo hará cuando el presidente de México responda a las supuestas peticiones que el artista le ha hecho, desde su supuesto fallecimiento el 28 de agosto de 2016.

“Por favor no sigan insistiendo que muestre una foto de Alberto y yo juntos, no se puede y yo tengo que respetar lo que él decida. Alberto no va salir hasta que el Señor Presidente se apiade de él y le diga al Fiscal de la Nación investigue la situación de Juan Gabriel”, sentenció.

Amores les comunico qué Alberto se encuentra ya perfectamente tuvo una gripe y tos pero ya lo supero, no tengan…

Posted by Joaquin Muñoz Muñoz on Monday, March 16, 2020

Luego de esta publicación los conductores del programa ‘Venga la Alegría’ cuestionaron a Muñoz sobre la veracidad de sus declaraciones, a lo que este de manera molesta les pidió que no lo trataran como un mentiroso.

En la llamada Joaquín volvió a decir que Juanga estaba libre de coronavirus y al señalarle que no era creíble debido al acta de defunción del cantante, el exmanager alegó que dicha acta no existía y por eso sus regalías no habían sido cobradas.

Por ultimo pidió a los presentadores que buscaran la verdad, porque el ídolo mexicano está “muy cerca”, según él vive en un pueblo en el estado de Morelos.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegria’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí