¿COMO JESÚS? – Kanye West camina sobre el agua en su servicio dominical (+VÍDEO)

0
153

Kanye West pareció caminar sobre el agua con sus hijos durante su más reciente evento del servicio dominical en Atlanta.

VER TAMBIÉN – DERROCHANDO – Kanye West ha gastado casi 6 millones de dólares en su campaña presidencial

La estrella de 43 años se unió su esposa Kim Kardashian y a sus hijos el domingo para una interpretación junto a sus coristas mientras estaban de pie en las aguas poco profundas.

Kim, de 39 años, compartió el vídeo en sus redes sociales que muestra a todos vestidos de blanco y cantando una selección de canciones religiosas antes de que Kanye, junto con North y Saint, caminaran hasta el medio del agua para encontrarse con ellos.

La entrada del trío fue aclamada con una interpretación de O Fortuna de Carmina Burana de Carl Orff, que incluía una variedad de letras en inglés que incluían la frase «Jesus is love».

En las imágenes compartidas en las historias de Instagram de Kim, se escucha al pastor estadounidense y tele-evangelista, Joel Osteen, dando un sermón y comparando su visión en el agua con escenas de la Biblia.

 “Al ver cantar a estos buenos hombres y mujeres, parece que caminan sobre el agua. Mi mente se remonta al momento en que Jesús invitó a Pedro a caminar sobre el agua. Me imagino que Pedro pensó ‘Jesús, ¿de qué estás hablando? ¡Eso es imposible! ¡No puedo hacer eso!” dice Osteen.

Si bien el coro de gospel y Kanye cantaban sobre el agua. Kardashian se mantuvo seca al lado del lago mientras filmaba el evento. Así mismo, se pudo saber que estaba acompañada de sus amigas Lala Anthony y la cantante Mónica.

Recordemos que la pareja ha sufrido problemas matrimoniales desde que West lanzó su campaña presidencial, y afirmó públicamente que Kim casi abortó a North.

Recientemente, se afirmó que Kanye podría estar financiando su campaña política gracias a los republicanos, acusaciones que él desmintió señalando que tiene más dinero que el mismo Trump.

Sin embargo, se cree que la mayor parte del dinero del rapero proviene de un préstamo personal de $ 6.7 millones que hizo a su campaña, dividido entre julio y agosto.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí