¿CÓMO?- Irina Baeva le dice a Gabriel Soto: “Te estoy siendo infiel…” (+VIDEO)

0
500

La actriz de origen ruso, Irina Baeva se mudó hace unos meses a la ciudad de Nueva York para mejorar su inglés y estudiar actuación. Ahora ofreció una entrevista para contar su experiencia viviendo en la ciudad de los rascacielos.

Asimismo, en una entrevista para el programa de Univisión, «Despierta América» la actriz expresó: “No puedo estar más feliz y más emocionada, desde la primera vez que llegué a Nueva York simplemente el puro hecho de estar aquí, de caminar por las calles, estoy feliz, todo me impresiona”.

A su vez, la polémica actriz dejó claro que una de sus grandes pasiones es correr en la mañana por el Central Park y hasta le hace chistes a Gabriel Soto de que ese es su amante: “Tengo un crush con Central Park, le dije a Gabriel: ‘Te estoy siendo infiel con Central Park’, salir en la mañana, correr, es disfrutar”.

Por otro lado, Baeva dejó claro que no existen problemas con su novio por irse a Nueva York, pues el mismo Soto fue quien le dio alas para irse: “Agradezco mucho que Gabriel me haya apoyado en esta decisión, cuando se lo comenté no fue de ‘no, no te vayas’, él me motivó… Extrañarse más, también es bonito… No solo estoy aquí para aprender como actriz, sino como persona”.

View this post on Instagram

@damarisdiaztv le dio un tour en la Gran Manzana.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí