¿CÓMO? – Inparques no habría autorizado a Neutro Shorty a realizar el concierto en el Parque del Este (+DOCUMENTO

0
606

Cada vez se conoce mas información sobre los hechos ocurridos en la mañana de este sábado 9 de noviembre, en el Parque del Este en Caracas, con motivo del concierto Banderas Blancas de Neutro Shorty.

El evento cuya finalidad era crear conciencia en los jóvenes para que cese la violencia y buscar la paz a través de la música, lamentablemente terminó en destrozos a la propiedad pública y una estampida que dejo mas de 30 heridos y un fallecido.

Ahora ha surgido una nueva polémica en relacion con el show, pues el Instituto Nacional de Parques, exigió al organizador del evento, Cesar Velásquez director de TRAP MONEY, hacerse responsable por la organización unilateral del concierto, el cual no tenia autorización.

Cabe mencionar que luego Inparques borró la publicación del comunicado en donde mencionaban a Velásquez.

VER TAMBIÉN:

Neutro Shorty dice que sus fanáticos “no son marginales” tras hechos en el Parque del Este (+CAPTURA)

Sin embargo luego mostraron en su cuenta oficial de Twitter, los documentos en donde se exponían los motivos por los que no autorizaron el concierto. Los puntos principales, según argumentó Inparques, el evento perjudicaba a la fauna en cautiverio, era una actividad negativa que incitaba al uso de alcohol y drogas, ademas de no contar con el personal de seguridad suficiente.

Redacción GossipVzla con información de Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí