¿CÓMO? – Héctor Manrique propone que el Río Guaire se llame «Hugo Chávez» (+TWEET)

0
60

Héctor Manrique hizo polémico comentario sobre el Río Guaire y Hugo Chávez.

El reconocido actor de origen venezolano Héctor Manrique, publicó controversial mensaje en el que pidió que se le cambiara el nombre al Río Guaire por el de Hugo Chávez. 

VER TAMBIÉN: Momentos de terror vivió Gaby Espino al quedarse encerrada en un ascensor en un piso 25 “Soy claustrofóbica” (+VIDEO)

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el criollo escribió el polémico comentario «Levanten la mano los que les parezca bien que El Guaire, se llame Río Chávez».

Cabe destacar que, el comentario de Héctor surge luego de que el régimen de Nicolás Maduro le cambiara el nombre a la Av. Francisco Fajardo y le colocara Cacique Guaicaipuro.

«Yo le diré Autopista Francisco Fajardo y mis hijas también, pero si no salimos de esta pesadilla mis nietos terminarán diciéndole autopista Guaicaipuro», escribió Héctor en otra publicación en Twitter.

Por supuesto, la acotación del actor causó revuelo en las redes sociales, donde cientos de usuarios criticaron al régimen por cambiarle el nombre al mencionado sitio ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela en lugar de mejorar las vías del país.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí