«¿Cómo haces para lidiar con esas personas que te quiere destruir?» Ninoska Vásquez respondió (+Captura)

0
344

La modelo se pronunció en contra de sus detractores tras la polémica en la que se vio involucrada

A través de sus historias de Instagram la reconocida modelo venezolana Ninoska Vásquez compartió una sección de Preguntas/Respuestas, y como era de esperarse, muchos de sus seguidores le hicieron preguntas relacionadas a las acusaciones que surgieron en su contra recientemente. Aunque estas supuestos delitos como trata de blancas y narcotráfico no fueron confirmados, la joven no desaprovechó la oportunidad para pronunciarse en contra de quiénes intenten perjudicarla.

VER TAMBIÉN = ¿Se burló de Ninoska?- El video de Tonny Boom donde habla de su nuevo emprendimiento como prepago en México (+Video)

La venezolana respondió una serie de preguntas dónde sus seguidores la cuestionaban sobre cómo logra conllevar el hecho de que existen personas que sienten envidia por ella, y hacen hasta lo imposible por dañar su imagen. Ante esto, algunas de las respuestas de Ninoska fueron las siguientes.

«Quién sienta envidia en realidad siente es enojo y tristeza consigo mismo, por eso cada vez que alguien tiene un sentimiento tan negativo en mi contra, pido al universo que a esa persona le vaya bien en la vida para que no tenga tiempo ni energía para conspirar en mi contra.»

«Por ahí dicen que al árbol que da más frutos es al que más piedras le tiran.»

«Yo no tengo que lidiar con ellos, ellos tienen que lidiar con ellos.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí