Cómo ha crecido la hija de Alicia Machado (+IMÁGENES)

0
5864

Dinorah Valentina, es una adolescente de 12 años. La hija de la ex reina de belleza es una linda jovencita a la que hemos visto crecer a través de las fotos y videos en la cuenta de Instagram de su madre.

Alicia se convirtió en madre en el año 2008 y nunca quiso revelar el nombre del padre de la niña. En reciente entrevista dijo ser una «madre soltera a tiempo completo» porque tiene que encargarse de toda la crianza.

En entrevista con la periodista Luz María Doria, afirmó que, a veces, era algo muy duro, no tener una figura paterna para que cumpliera su rol. Inclusive señaló que habían cosas de su pasado que afectaban a su hija, refiriéndose a toda la polémica con Donald Trump cuando fue electa Miss Universo y él era presidente del concurso por las consecuencias que eso le trajo.

VER TAMBIÉN  – «En la Habana y en Caracas quieren que gane Biden», aseguró Jaime Bayly (+VIDEO)

Madre e hija han compartido momentos muy tiernos ante las cámaras. Alicia no tenía problema en aparecer de la mano de su hija en alfombras rojas.

Muchos afirman que Dinorah se parece cada vez más a su madre. Los fans aseguran que su mirada y sonrisa son los rasgos más evidentes.

La adolescente disfruta de hacer videos con su mamá y ahora que estuvieron en cuarentena compartieron algunos clips a través de TikTok.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí