COMO GEMELAS – Yuvanna Montalvo posó junto a su hija Fernanda en una inédita fotografía

0
198

Yuvanna Montalvo ya ha demostrado en varias oportunidades que es una mamá muy cool y que su hija Fernanda, además de ser muy inteligente, también es bastante coqueta.

Este domingo la actriz venezolana Yuvanna Montalvo publicó una fotografía donde aparece junto a su hija Fernanda Isabelle, la cual es fruto de su matrimonio con el también actor Juan Carlos García.

En varias oportunidades este par ha posado juntas ante la lente para demostrar que la belleza sí se puede heredar, pero que con la coquetería se nace. Fer siempre deja cautivados a los seguidores en cuando se encuentra frente a la cámara, ya sea sola o acompañada, por su encanto natural, ternura y su exuberante estilo infantil.

La pequeña nuevamente logró atraer la atención del público en una foto donde aparece junto a su mami, vestidas exactamente iguales y ambas con los labios pintados de un rojo intenso. La hija de Yuvanna se encuentra lanzando un beso mientras mira distraída, por lo que nadie pudo evitar comentar lo tierna que se veía haciendo esto.

La imagen logró más de 100 mil corazoncitos, junto a miles de comentarios de los internautas, todos de elogios y ternuras para Fernanda y su linda mamá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Título a esta foto??? ❤️😳😍 @ohdonasmx #momanddaughter #likemommylikedaughter #match #love

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí