COMO GEMELAS – Mariángel Ruiz posa junto a su hija y sorprenden con su gran parecido

0
2104

Mariángel Ruiz pasó el año nuevo en compañía de su única hija Mariángel Victoria.

La animadora y ex reina de belleza venezolana Mariángel Ruiz alardeó este martes a través de su cuenta de Instagram la belleza de su única hija Mariángel Victoria, quien es fruto del amor que en algún momento floreció con el cantante y ex pelotero Antonio Álvarez, mejor conocido como El Potro Álvarez, con quien estuvo casada durante un tiempo.

A pesar de que esta linda jovencita hasta hace poco se encontraba siendo tan solo una niña, ahora es toda una adolescente que desde ya lleva consigo el porte de Miss de su madre, tal como lo dicen por ahí “de tal palo, tal astilla”.

Este fin de año no dejaron pasar la oportunidad para posar juntas en las fotos del año nuevo y sorprendieron a todos los fans, quienes no tardaron en alagarlas y comentar su gran parecido.

“Mi princesita” señaló Mariángel en su publicación, la cual ha conseguido más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios entre los que destacan los de la animadora Mariela Celis, la ex reina de belleza Andrea Rosales, Beatriz Valdes y Viviana Gibelli, quienes aprovecharon la ocasión para destacar lo mucho que ha crecido en este último año la hija de la también locutora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi princesita

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí