Como ganarse la lotería fue el que Kylie Jenner vistiera una de sus sudaderas con capucha (+FOTOS)

0
131

El diseñador de la marca Muse está feliz ya que en las primeras 24 horas después de que Kylie Jenner publicó un video vistiendo una de las prendas de su marca las ventas aumentaron 10 veces más que en un día normal.

Muse es una marca de ropa estilo urbano creada por Antony Muse, quien le dijo a TMZ que la sudadera con capucha que Kylie usó en el video era única … y no tiene idea de cómo la consiguió.  Las ventas de su marca han sido superiores a cualquier día desde el lanzamiento de la empresa en 2017. 

Kylie Jenner es una musa para mucha gente, con una gran influencia en sus 195 millones de seguidores que tiene tan solo en su cuenta de Instagram. Ella es modelo, empresaria, mamá y además integra el famoso clan de las Kardashian.

La magnate de los cosméticos usó esta cómoda prenda hecha por Muse Clothing en un video reciente de YouTube para promocionar su nueva colección Summer Sailor.

Antony dijo que nunca ha hablado con Kylie o su equipo ni le ha enviado nada de su trabajo, por lo que se sorprendió cuando descubrió que ella vestía su ropa, aun está aturdido y eufórico. El hecho de que Kylie usara su sudadera con capucha al azar es «similar a lo que creo que pasaría si ganara la lotería», y agregó que es algo surrealista.
El diseñador afirmó que sus DM inmediatamente comenzaron a explotar por lo que, sin dudarlo,  está volviendo a lanzar la prenda.

Antony afirma «Aunque puede parecer una pequeña cosa para ella ponerse una sudadera con capucha, su publicación podría marcar la diferencia entre un artista más pequeño como yo para no tener que volver a servir mesas y poder seguir creciendo y vivir de mi arte «.

Redacción Gossipvzla    Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí