¿Cómo es que la china venezolana Jousy Chan logró ser tendencia este viernes?

0
1203

El fenómeno del Miss Venezuela 2020 es Jousy Chan, o al menos por allí van los tiros hasta ahora puesto que la china venezolana logró ser tendencia este viernes.

Con tantas cosas sucediendo en el mundo de las redes sociales, una tendencia más o una menos no afecta realmente lo más mínimo, a no ser que se trate de los internautas criollos quienes siempre están al pendiente de todo lo que sucede en la comunidad 2.0, y llegan hasta el final de la historia.

Así fue como se descubrió que Jousy Chan, una hermosa modelo china venezolana se convirtió en la primera pre candidata oficial al Miss Venezuela 2020 y, de repente, su popularidad subió como la espuma logrando que la chica se convirtiera en tendencia nacional en las diferentes plataformas.

Entonces, ¿por qué sucedió esto? Esta es la gran pregunta que muchos se hacen y que no han sabido responder, hasta ahora.

En la noche del viernes se filtró una imagen de Chan junto al Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, quien es conocido por tomar una historia y hacerla trascender en la red social de la camarita.

Sacando sus conclusiones rápidamente, los internautas dijeron que la popularidad de la modelo en los últimos días se debe a su amistad o trabajo con Gómez, además de que la acusan de enchufada debido a que mantiene una relación amistosa con la ex reina de belleza Sthefany Gutiérrez.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí