¿CÓMO ES LA COSA? – Michell Roxana podría estar comprometida con Javier Rodríguez, el ex novio de Ninoska

0
368

Tal parece que Michell Roxana podría haberse comprometido con el empresario Javier Rodríguez Borgio, ex novio de Ninoska Vásquez.

Los rumores sobre un compromiso matrimonial entre la reina de belleza Michell Roxana Castellanos y el mexicano empresario Javier Rodríguez Borgio podrían ser ciertos, según informó una fuente cercana a la revista Ronda.

Hace poco, Michell compartió en las redes sociales una fotografía en donde aparecía junto a un inmenso ramo de rosas que causó furor entre sus fanáticos, quienes aseguraron que esto se trató de un regalo de parte del empresario a la criolla para conmemorar el importante suceso.

Aunque esta noticia no ha sido confirmada, los seguidores de la criolla no han dejado de sacar sus conclusiones al respecto debido a que en los últimos meses se ha conocido que ambos mantienen una relación amorosa, pocos meses después de que Borgio terminara su relación con la modelo Ninoska Vásquez.

La fecha para el presunto momento de la unión es totalmente desconocida, pero la misma revista comentó que Michell solo esperaba poder terminar sus actividades y compromisos con la organización Miss Earth Venezuela para entregarse totalmente a la vida amorosa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí