¿Cómo es la cosa? – Futbolista venezolano Sergio Córdova se va de La Vinotinto «Mi salud mental es más importante»

0
201

Sergio Córdova se dirigió a la opinión pública para explicar su salida de la Vinotinto.

El futbolista venezolano, Sergio Córdova, mejor conocido como «La Pantera» o «El Negro»,  emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer a sus seguidores que saldrá de forma temporal de la selección nacional La Vinotinto por problemas de salud mal.

En este sentido, el joven de 24 años de edad oriundo de Calabozo, Estado Guárico reveló que durante dos años ha estado pasando por sentimientos de  “frustración y decepción por cosas que no me han permitido estar en buena condición física y mental”.

VER TAMBIÉN – “¿Le metió el dedo?” El extraño gesto que le hizo Diosdado Cabello a su hijo en su cumpleaños (+VIDEO)

Seguidamente el deportista dijo que tomó la decisión de retirarse “ahora mi salud mental es más importante, enfocarme en mi y buscar esa paz que ahora necesito es algo que debo encontrar yo mismo”.

Asimismo, para la selección nacional agradeció la oportunidad de representar a Venezuela, comentando: «Siempre me ha llenado a mi y a mi pequeña familia, algo que soñaba desde que jugaba en las canchas de Calabozo».

En este caso, su carta explica el motivo de su ausencia ante el partido de ayer de Venezuela contra Ecuador en las eliminatorias Qatar 2022, agregando que en algún momento cuando mejore volverá a la Vinotinto, mientras tanto seguirá su contrato con el equipo F. C. Augsburgo de la Bundesliga de Alemania.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí