¿CÓMO ES LA COSA? – Endrina Yépez se compró un caballo corredor

0
391

Parece que alguien está aconsejando muy bien a Endrina Yepéz en cuanto al tema de sus finanzas, pues la periodista acaba de aumentar su fortuna adquiriendo un caballo para correr.

El ancla del noticiero Venevisión, Endrina Yepéz, ahora posee un caballo corredor, según dicen gracias a su actual pareja Eduardo Saragó quien fue el encargado de aconsejar a la periodista en cuanto al tema de la compra.

Además de esta nueva adquisición, Yepéz ya posee una increíble yegua llamada EndryGol, la cual es bastante sonada en el centro hípico donde acostumbra a ir y que ha hecho que su cartera tenga buenos ingresos.

El nuevo caballo ya está siendo preparado para sacarlo al ruedo lo más pronto posible, pues comentan que Endrina está consciente de la situación que se vive actualmente en Venezuela y que es probable que muy pronto se pierda todo en la industria de televisión.

Además, cuenta con la asesoría de su hombre para que esta inversión le genere más ganancias que perdidas.

Con esta noticia también salió a la luz que el centro hipódromo La Rinconada es el nuevo lugar favorito de los artistas como Emilio de Los Cadillacs y Eduardo Rodriguez Giolitti para hacer sus negociaciones, pues no se pierden una carrera para apostar por sus favoritos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí