¿CÓMO ES LA COSA? – Daniela Alvarado podría ser la próxima en Conversaciones que no se publican

0
542

Parece que la actriz será la siguiente invitada por Irrael Gómez en su canal de youtube.

Si hay algo que le encanta al público venezolano es una buena entrevista, por lo que siempre están al pendiente de los nuevos web shows a donde acuden los artistas criollos para hablar un poco más sobre su vida privada. Uno de los más seguidos y favoritos es el del canal de youtube de Irrael Gómez llamado Conversaciones que no se publican, donde los invitados están obligados a responder preguntas muy profundas sobre su vida personal y artística.

Ahora, según lo que han dejado ver en redes sociales, la actriz venezolana Daniela Alvarado podría ser la siguiente en pasar por este proceso de entrevista con el marketer para ahondar en sus temas más privados y darlo a conocer a todo el público.

En su Instagram, junto a una fotografía de ella con Gómez en un evento nocturno, dejó el siguiente mensaje “Muy pronto…”, algo que levantó sospechas entre sus seguidores y los del especialista.

Irrael por su parte, resposteó la publicación y escribió “Ella” simplemente.

A pesar de no haber sido confirmado aún, ya todos esperan que sí sea Daniela la próxima en ser entrevistada por hay muchos aspectos de su vida que le generan gran curiosidad a los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto… @irrael

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí