¿Cómo es la cosa? Clientes de Banesco denuncian que su dinero «desaparece» de sus cuentas del banco (+Tweets)

0
117

Clientes del banco Banesco han expresado a través de las redes sociales su descontento a raíz de que su dinero está desapareciendo de sus cuentas y las operaciones están siendo devueltas.

En las últimas horas, muchos usuarios de la Institución bancaria Banesco han mostrado a través de sus redes sociales que existen problemas con la plataforma de la institución, muchos explican que su dinero está desapareciendo y que operaciones que se habían realizados con muchas horas de antelación están siendo devueltas.

«Bueno revisen sus cuentas Banesco si recibieron pago móvil ayer. Hay varios casos de dinero revertido o en algunos casos aparecen compras que no se hicieron. Banesco necesito hacer un reclamo por varios pago móvil devueltos, ¿Pueden ayudarme?» fue la denuncia que realizó Amalia Possamai a través de twitter.

A pesar de que los inconvenientes con la plataforma de la entidad bancaria se vienen presentando desde el pasado jueves 28 de julio, Banesco no se ha pronunciado públicamente para dar una explicación de lo que realmente está sucediendo y no han ofrecido una solución al problema.

«Srs Banesco ¿qué pasa con su plataforma? Está desapareciendo dinero y haciendo reverso de depósitos horas después. ¿Qué es lo que está pasando?», denunció @DenuevoClissman.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí