COMO EN DESTINO FINAL – Conductor se estrelló contra un camión cargado con troncos y se salvó por poco (+FOTO)

0
50

Un hombre logró sobrevivir al terrible accidente de tránsito que se produjo al chocar contra la parte trasera de un camión que transportaba troncos.

Al parecer este conductor (sin identificar) no vio la película de terror “Destino final”, pues sufrió un accidente similar al de la popular película tras chocar con un tráiler que llevaba en la carga unos troncos.

El suceso ocurrió en Estados Unidos, específicamente en Cleveland, cuando el hombre se inclinó para recoger algo que se le había caído en el vehículo y se estrelló contra los troncos, gracias a su rapidez logró agachar la cabeza al ver que se avecinaba inevitablemente al otro vehículo.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Gracias a Samsung, Cara Delevingne será la primera persona en realizarse un selfie desde el espacio

Por consiguiente, los policías destacaron que sus buenos reflejos le salvaron la vida, pues solo le faltaron pocos centímetros para morir. Asimismo, el rescate tomo alrededor de 15 minutos, debido que los bomberos tuvieron que cortar entre 30 y 40 troncos con motosierras para poder sacar al hombre de su auto.

Por último, para la gravedad del asunto el piloto resultó casi ileso, puesto que solamente sufrió heridas leves.

El conductor se descuidó y chocó con un camión que transportaba troncos.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí