Como Empresarias – Patricia Schwarzgruber revela novedades sobre su nuevo negocio con su hermana Érika (+FOTOS)

0
261

Luego de haber dado a conocer este emprendimiento, Patricia dio a conocer nuevos detalles

 

Las hermanas Schwarzgruber recientemente dieron a conocer a sus seguidores su nuevo negocio el cuál venían preparando desde hace tiempo, la venta de trajes de baño «Mermaid», cuya imagen se enfoca en realzar la belleza femenina en todo tipo de aspectos físicos. De esta manera, el negocio se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, además que ha recibido mucho apoyo por su innovadora imagen para promocionar cada una de sus piezas.

VER TAMBIÉN = Usuario crítica a Patricia Schwarzgruber por poner a su hija a hacer sus publicidades «anda a trabajar» (+CAPTURA)

Patricia compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los nuevos modelos que están disponibles en su nueva colección, acompañado de un mensaje inspiracional para sus seguidoras.

«La belleza y el poder más grande de una mujer es tener seguridad en sí misma y cuando logramos esto, no hay nada que nos detenga. Feliz Lunes mujeres maravillosas nunca se olviden lo mucho que valen, ¡¡¡lo fuerte que son!!!» escribió Patricia, indicando que sus prendas también están disponibles en otras tiendas mencionadas en la descripción de la publicación.

Por otra parte, cabe mencionar que la cuenta de Mermaid ya cuenta con más de 29mil seguidoras dispuestas a llevarse cada una de estas prendas ideales para todo tipo de gustos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí