COMO EL VINO- Viviana Gibelli muestra sus mejores poses en traje de baño (+FOTO)

0
315

La conocida presentadora, actriz y ex reina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la atrevida foto en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a sus 53 años.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una fotografía posando en una piscina, con un traje de baño de una pieza en tono aguamarina que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas gracias a lo activa que es haciendo ejercicio.

VER TAMBIÉN: DEPRIMIDA- Carmen Julia Álvarez se hunde en recuerdos de Daniel Alvarado: «No hay como describir la falta que nos haces»

Gibelli, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, escribió en su publicación lo mucho que disfruta de su tiempo libre junto a sus pequeños en fin de semana.

Llega temprano a esa cita que tienes contigo… Agradece el momento, disfruta… donde estés, con lo que tengas y con quien estés… La felicidad son momentos!“, escribió la criolla.

Como era de esperarse, Viviana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí