COMO EL VINO- Viviana Gibelli luce su cuerpo en traje de baño a sus 54 años (+FOTO)

0
231

La conocida presentadora, actriz y exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la atrevida foto en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a sus 54 años de edad.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una fotografía posando desde la playa, con un traje de baño de dos piezas, estampado que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas gracias a lo activa que es haciendo ejercicio.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval se cambia el traje de baño frente a sus seguidores (+VIDEO)

Gibelli, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, escribió en su publicación lo mucho que disfruta de su tiempo libre junto a sus amigos en fin de semana.

Lo espontáneo siempre será lo mejor… Hoy sin planificación, tipo hippie… cómo cuando era chama que agarraba mi toalla, traje de baño y con unos amigos nos echábamos en cualquier playa. Hoy no quería responsabilidades… Hoy no quería pensar en nada… Así mi día…7:15 pm y sigo frente al mar… Vivo y agradezco ✨ “, escribió la criolla.

Como era de esperarse, Viviana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí