COMO EL VINO- Paula Bevilacqua celebra su cumpleaños número 40 con estas fotos

0
343

Por su parte, la exitosa actriz y modelo venezolana, Paula Bevilacqua celebró su cumpleaños número 40 dejando claro que a pesar de su edad,s sigue viendo más bella que nunca.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una serie de fotos con las que celebró un año más en su vida y con las que sin duda alguna demostró que a pesar de ya haber llegado a los 40, se sigue viendo igual de increíble como siempre la hemos visto.

VER TAMBIÉN: “MI FLAQUITO”- Así felicitó Valeria Valle a Henrique Capriles por su cumpleaños (+FOTO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Bevilacqua en el pie de foto de la publicación en donde, con mucho orgullo, revela que llegó a los 40: «sí te despiertas un día donde ves hacia atrás y agradeces cada experiencia vivida con todo lo logrado. Gracias Dios por estos 40 llenos de tantas aventuras, tanto amor y tanto que agradecer. No solo veo hacia atrás, veo hacia adelante todo lo que viene, todo lo que quiero lograr«.

View this post on Instagram

Así te despiertas un día donde ves hacia atrás y agradeces cada experiencia vivida con todo lo logrado. Gracias Dios por estos 40 llenos de tantas aventuras, tanto amor y tanto que agradecer. No solo veo hacia atrás, veo hacia adelante todo lo que viene, todo lo que quiero lograr. Gracias a mi @lander_cris por hacerme pasar unos días distintos en estas circunstancias, gracias a @bevilacqua_vanessa_ por ser mi compañera de cumple y de vida Gracias vida, gracias 🙏 a mis hijos por haberme elegido como su mamá que estar un poco loca 😜 es maravilloso .. De verdad bienvenidos estos 40 que para mi son como 25 🤣🤣 ..gracias a @travesurasballoons por los globos a @guillefelizola por la foto y a @rocpmakeup por dejarme tan linda 🎉🎂 . #paulabevilacqua #cuarentenaycuarentona #mis40 #gracias #Dios #amor #vida #feliz #amor #familia #hijos PD: orgullos de mis 40 😜🎂

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

Por otro lado, es importante hacer mención a qué Paula actualmente está casada con él también actor venezolano, Cristóbal Lander con quién tiene dos hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí