COMO EL VINO- Ivette Domínguez nos muestra lo dura que está posando con este atrevido bikini

0
1287

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales y decidió mostrar sin pena alguna su trabajada figura en un revelador traje de baño que logró generar comentarios entre tus seguidores y fanáticos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la criolla público un carrete de fotos en donde la vemos luciendo un revelador traje de baño de dos piezas en color verde con negro y blanco, que logró resaltar la trabajada figura de Domínguez a todo color.

VER TAMBIÉN: TREMENDA CUERPA – Camila Canabal nos muestra el avance de su escultural figura en este bikini (+FOTO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan los siguiente: «Con los buenos días miércoles de entrenar un poco en casa 🏠 antes que arranque a llover . Aquí salgo de mi confort y sigo mi enfoque de estar #RikyKukys de nuevo gracias a mi Disciplina, Motivación y Ganas…«.

View this post on Instagram

Con los buenos días miércoles de entrenar un poco en casa 🏠 antes que arranque a llover . Aquí salgo de mi confort y sigo mi enfoque de estar #RikyKukys de nuevo gracias a mi Disciplina, Motivación y Ganas . Yo entreno sola en esta cuarentena ya que yo soy la que quiere estar bien , en forma . Gracias a mi @dermamisticone en @udmisticone sigo con mis tratamientos. . Abro comentarios: Quien entrena en casa 🏠 tempranito? Con quien entrenas ? Cual es tu rutina preferida? . Hoy yo hago un poco de piernas 🦵 en mi casa y tu ? . .. #rikykukys #yosoymotivadora #yosoyivettedominguez #yosoylacoloquialviejafitness #yosoyentrenadora #lacoloquial #cuarentena . . RECUERDA SI TU NO LO SABES MIS FOTOS SON ASI : SIN FILTROS , DE VERDAD , SIN MAQUILLAJE, ENTRENANDO COMO SE TIENEN QUE VER ESTE TIPO DE FOTOS MOTIVADORAS #NOJODAAASS #MELLAMANLOCA

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

Por otro lado, es importante recordar y destacar qué Domínguez ha incursionado en el mundo del fitness logrando obtener a su edad grandes resultados para su cuerpo que no tienen nada que envidiarle a otras mujeres más jóvenes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí