COMO EL VINO- Catherine Fulop se fotografió con este bikini que dejó mucho a la imaginación

0
244

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando con traje de baño que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto posando desde las instalaciones de unos jardines cerrados, con un traje de baño de dos piezas en con un estampado de animal print que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su tatuaje.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un gran polémica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto, le deseó a sus seguidores en su sexy publicación, un feliz lunes.

Enamórate del proceso que te transforma en la mejor versión de ti; se les quiere 🦋♥️#swimwears by @helena.oficial“, escribió Fulop, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Internautas encienden las redes sociales por la foto del supuesto “paquete” de Juan Guaidó (+FOTO)

Como era de esperarse, Catherine recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí