COMO DOS NIÑOS- Marjorie de Sousa y Julián Gil se tiran estas puntas en las redes sociales (+CAPTURAS)

0
562

El tira y dame entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su colega argentino, Julián Gil sigue activo en las redes sociales. Pues recientemente el padre de Matías se las cantó a la criolla y esta ni corta ni perezosa le respondió.

Luego de la foto que publicó la actriz mexicana Victoria Ruffo junto a la rubia, Gil dejó estas palabras: «Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto«.

VER TAMBIÉN: Victoria Ruffo publicó una foto con Marjorie de Sousa y le llovieron las críticas «se juntaron las dos malas madres» (+CAPTURAS)

Sin pelos en la lengua, La desalmada, novela para la que trabaja como villana contestó y se defendió, pero en otro tono, ya que salió dando la cara mientras sonaba esta particular canción que cantaba.

«Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño…«, cantaba Marjorie mirando a la cámara mientras sonaba de fondo este éxito de la artista española Bebe.

Ahora bien, a pesar de que ninguno de los dos dejó claro para quién iba dirigido el mensaje, las indirectas por parte de ambos fueron captadas por los usuarios y seguidores de las redes sociales. quienes dejaron claro que se estaban atacando mutuamente.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí