Como dos gotas de agua – María Alejandra Requena muestra cómo luce su hija de 15 años (+FOTO)

0
391

María Alejandra Requena compartió en Instagram una fotografía reciente de su hija Miranda sorprendiendo a todos por su gran parecido físico.

La periodista venezolana María Alejandra Requena mostró una vez más el orgullo que siente al ser madre compartiendo una fotografía inédita de su hija de 15 años de edad, Miranda Hurtado, quien fue el fruto de su matrimonio con Ismael Hurtado, que falleció hace casi 3 años.

Requena mostró una imagen de su pequeño retoño en blanco y negro como resultado de una sesión de fotos profesional que se realizó, y expresó en un largo texto lo increíble que ha sido su experiencia maternal.

“Mi chiquita ya no tan chiquita me sorprende muchas veces con la madurez de sus respuestas y la forma en que ha enfrentado los golpes de la vida a pesar de tener solo 15 años”, comienza el escrito de la comunicadora en la red de la camarita.

También comentó que la adolescente ha sido un gran apoyo para ella en sus momentos difíciles, pues es importante recordar que fue la persona que tuvo más cerca luego del fallecimiento de su esposo, además de su hijo Andrés.

Por su parte, Miranda no solo se llevó cientos de halagos por parte de los seguidores de su madre María Alejandra Requena, sino también un piropo del actor Luciano D’ Alessandro quien le comentó que lucía “Bella”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí