El conocido actor venezolano, Luciano D’Alessandro encendió este jueves las redes sociales tras subir a su cuenta personal en Instagram un vídeo en el aparece totalmente desnudo mientras tomaba una ducha.

Por su parte, D’Alessandro alborotó a sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la cual dejó mucho a la imaginación al aparecer bañándose en una ducha externa sin nada de ropa.

El criollo fue muy cuidadoso, a pesar de no tener nada ropa, puesto que cuadró muy bien la toma y no dejara nada explicito pero si a la imaginación de quien viese el vídeo.

Como era de esperarse, miles de usuarios y seguidores llenaron la publicación de comentarios y reacciones sobre esta sensual faceta del actor. En menos de tres horas el post del artista ya contaba con más de 400 mil reproducciones y 18 mil comentarios.

View this post on Instagram

Agüita fría por la mañana o que??

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

El protagonista de la exitosa novela de  la cadena hispana,  Telemundo La Ley del Corazón, sin duda, supo como alegrarle las mañanas a sus fanáticas y seguidoras mostrando su lado más pícaro y juguetón.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí