COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO – Así se mostró Jonathan Moly en una fotografía mientras se daba una ducha (+FOTO)

0
354

Jonathan Moly no se queda con nada, ni siquiera con la vergüenza, al subir una fotografía a Instagram.

El cantante venezolano Jonathan Moly no conoce de penas ni pudores, pues ha estado toda su vida en el ojo del huracán y conoce como llevar sus redes sociales. Esta vez el salsero posteó una fotografía en su Instagram donde se ve desnudo y mojado en la ducha para anunciar algunos próximos conciertos.

El muchacho, quien es esposo y padre, no reparó en nada para colgar en internet su flamante fotografía donde, además, se muestra muy sonriente y divertido. El artista afirmó que aunque no tenía nada que ver la instantánea con los anuncios que estaba haciendo le pareció divertido subir la fotografía.

“Llegamos a Perú para los 4 conciertos esta semana” escribió Moly “La foto no tiene que ver con los conciertos pero ajá”. A esto añadió que próximamente estará haciendo un sorteo para ganar entradas para sus conciertos en Argentina y Bolivia.

 

El criollo sabe que todo lo que hace le queda bien, pero realmente no es de subir muchas fotografías de este estilo a sus redes sociales, por lo que fue imposible no mirar los comentarios de muchos artistas siguiéndole el juego.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí