COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO – Catherino Fulop posa desnuda para portada de una revista

0
825

Esta es la segunda vez en su carrera que la actriz posa en su traje de Eva.

La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop sigue demostrando que no le tiene miedo al número de su edad, pues ella se siente cada día bella y así lo ha dejado demostrado una vez más al posar en la revista Caras para la portada de su más reciente edición en nada más y nada menos que su traje de Eva.

Hace más de dos décadas que la criolla está radicada en Argentina, por lo que es usual que aparezca de vez en cuando en la revista, pero nunca de esta manera tan atrevida. “Recordar es vivir, recuerdo como esta tapa hace 20 años revoluciono a la prensa, hoy ya más madura nos atrevimos a jugar con ella!!”, dijo Fulop.

Por su parte, los editores de la revista escribieron el mensaje “Tras 20 años de la foto que marcó un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad” para la nueva portada que marcará trascendencia.

En esta edición comentan los secretos de la venezolana para mantenerse en forma “Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual.»A la manzana ya me la comí», confiesa”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz y agradecida con @revistacaras quien me ha acompañado a lo largo de mi vida en Argentina, ya 26 años viviendo en este hermoso pais, recordar es vivir, recuerdo como esta tapa hace 20 años revoluciono a la prensa, hoy ya mas madura nos atrevimos a jugar con ella!! Gracias @hectormaugeri y @lilycastano, a la periodista @naiaravecchio y al equipo de #miami la fotografa @kattycphotos el arte de la foto a cargo de @passionflowersventures el hotel espectacual de Miami Beach @lennoxhotelmiamibeach el estilismo impecable de @ritaypavlostyle mi cabello cuidado por dos expertos @emilianobreitsalon y mi amiga @purpleshey el maquillaje de la mano de @nandaquero gracias y a disfrutar de el deber cumplido! NO TE LA PIERDAS, acá te cuento todoooo!!!! #Repost @revistacaras ・・・ YA SALIÓ- La tapa de Caras de esta semana. Tras 20 años de la foto que marco un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual.»A la manzana ya me la comí», confiesa. Además, todos los detalles de la exclusiva boda de Tómas Eurnekian y Angie Landaburu. Un casamiento de ensueño en donde nada fue librado al azar y tuvo los invitados más top de la sociedad argentina. Por otro lado, los Pieres festejaron su triunfo en Tortugas. Y finalmente, toda la intimidad de los fuertes rumores que debe enfrentar Meghan Markle y un supuesto embarazo. ¡Mucho más! #latapadecaras #caras #revistacaras

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí