COMO DE LA REALEZA- Fue la tremenda fiesta de cumpleaños que le hizo Gianluca Vacchi a Blu Jerusalema (+VIDEOS)

0
557

En días recientes el empresario italiano Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca hicieron alarde en las redes sociales de la tremenda fiesta de cumpleaños que le realizaron a su pequeña hija, Blu Jerusalema Vacchi por su primer año de vida.

En sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, la pareja publicó varios vídeos de la tan costosa fiesta que contó con payasos, grandes juegos, mucha comida y un gran pastel, además de mostrarse como una familia unida.

VER TAMBIÉN: «Reuniéndose con su proveedor, hasta la trans saldrá preñada»- Las críticas que recibió Irrael Gómez luego que Osmel Sousa lo invitara a su concurso (+CAPTURAS)

Con varias Stories y post tanto Gianluca como Sharon le mostraron a todos sus seguidores y fanáticos esta gran celebración, pues recordemos que la pequeña nació con una condición, el paladar hendido, por lo que tuvo que ser sometida a unas cirugías para mejorar su salud y poder llevar una vida normal.

Por otro lado, los ahora padres se mantienen unidos y en busca de seguir creciendo como familia junto a Blu Jerusalema, que llegó a sus vidas para alegrarlos y darles mucho amor a sus vidas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí