¿Cómo comprar y vender en Instagram? – Habilitado por la red social

0
119

El equipo de Meta ha realizado una actualización en la plataforma de Instagram en la cual ahora se podrán utilizar los mensajes directos como un medio para realizar compras en los negocios calificados aprobados por la misma plataforma.

Instagram siempre está en busca de mejoras, el equipo de trabajo de esta red social siempre busca las ideas más innovadoras para aplicarlas a su plataforma y esta vez han dado con una idea bastante interesante. Se trata de que ahora, la red social ha habilitado una opción para poder realizar compras con los comercios que estén aprobados por la plataforma.

Unos datos publicados por Meta señalan que más de mi millones de personas logran algún tipo de vinculación con negocios pequeños a través de las aplicaciones creadas por Meta en busca de resolver cualquier tipo de dudas o para obtener información sobre algún producto o servicio.

Desde Instagram han comentado lo siguiente: “Cuando esté chateando con una pequeña empresa calificada en Instagram, ahora podrá realizar compras sin salir del chat. Por ejemplo, si está interesado en una mochila, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje a la empresa sobre la persona que ama”, resumieron desde Meta.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí