¿Cómo? – Claudia Baseggio asegura que Irrael nunca le ha pedido el noviazgo (+CAPTURA)

0
316

La modelo continúa generando dudas sobre su relación con Gómez

 

A través de sus historias de Instagram la reconocida modelo y chica polar Claudia Baseggio respondió una serie de preguntas por parte de sus seguidores sobre todo tipo de cosas, por supuesto, varios la cuestionaron sobre Irrael y su relación amorosa. A pesar de que por muchos tiempo han surgido rumores sobre Claudia y su supuesto interés por el dinero del «gurú de las redes sociales» ninguno de los dos ha hablado sobre este tema al respecto, sin embargo, en esta ocasión la venezolana llamó la atención con sus palabras sobre su ahora «presunto» noviazgo.

VER TAMBIÉN = Irrael Gómez cree que sus seguidores esperan que el de su opinión de los temas que son tendencia “Se fue dando solo” (+Video)

Uno de los usuarios le preguntó cómo Irrael le había pedido que fuera su novia, asimismo, Claudia aseguró que aún se mantiene a la espera de recibir esta propuesta por parte del empresario sin dar más detalles.

«¿Cómo te dijo Irrael que fueran novios?» preguntó el internauta.

«Todavía estoy esperando que me lo pida @irrael» contestó Claudia.

No obstante, cabe mencionar que ambos viven juntos y siempre se muestran en sus redes sociales compartiendo cada momento, de hecho Claudia se ha vuelto muy unida a los hijos de Gómez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí