«Como ciudadanos estamos solos» – Ricky Martin lanzó críticas contra Donald Trump por la evolución del Coronavirus

0
83

A pesar de haber pasado por un episodio de ansiedad en esta cuarentena, el cantante boricua también aprovecho el tiempo para sacar un nuevo disco y sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento inesperado de ‘Pausa’.

En una reciente entrevista con el programa español ‘El Hormiguero’, Ricky Martin confesó que debido a la preocupación por la pandemia, llego a sufrir de ansiedad y tener una obsesión por ver qué pasaba en el mundo.

«Yo casi no dormía, yo me levantaba temprano, a las cinco de la mañana, a las seis de la mañana, para ver qué estaba pasando en las noticias. Y llegó un momento en que dije tienes que parar y que pensar en tus hijos, en la familia, que todos estamos bien afortunadamente», contó.

VER TAMBIÉN: 

“Yo no soy racista” – Bárbara de Regil respondió a las acusaciones de racismo tras comentario ofensivo (+VIDEO)

Con respecto a si les ha contado a sus hijos lo que está pasando y como aborda el tema del coronavirus, el artista respondió, «Sí. Si ellos pueden formular una pregunta es porque ya pueden recibir la respuesta. Así que con mucha transparencia».

View this post on Instagram

After show obsessions. #TBT . 📸: @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y agregó, «Ellos se han convertido en unos niños muy responsables, que están muy informados de lo que hay que hacer para cuidarse. Y ahora hay que cuidar la salud mental, preguntarnos todos los días cómo estamos, qué estamos sintiendo».

El intérprete de ‘Tiburones’ aprovecho para criticar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por la evolución que ha tenido el Covid-19 en Los Ángeles, ciudad donde reside con su familia.

«Desafortunadamente hay diez o quince estados en los que a lo mejor hay menos hospitalizaciones pero hay más contagios. Desafortunadamente no tenemos las pruebas. Como ciudadanos estamos solos, así que cada uno hacemos lo que podemos», finalizó.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí