¡¿CÓMO?! – Chyno Miranda ya quiere tener otro hijo con su esposa Natasha Araos

0
134

El cantante manifestó en una publicación de Instagram, donde no dejaba de halagar a su esposa, que quiere volver a ser papá.

Es bien conocido por todos los fanáticos de Chyno Miranda que siempre se encuentra demostrando el amor que le tiene a su esposa, Natasha Araos a través de diversas publicaciones. Además, siempre se ha catalogado como un hombre de familia, razón por la que no es extraño para nadie cuando publica videos o fotografías de su hijo, Lucca Miranda, quien recientemente cumplió un año de edad.

Sin embargo, esta vez Chyno sorprendió a muchos de sus seguidores cuando le pidió a su esposa que ya tuvieron un segundo hijo a través de un post en redes sociales.

El intérprete de “Cariño Mío” expresó que “Hoy no es ningún día especial ni nada por el estilo… solo me provocó decirte que sin ti la vida sería aburrida y que ya deberíamos empezar a buscar el segundo muchacho”, en una imagen sin edición junto a su esposa.

Como era de esperarse, esto desató una increíble cantidad de comentarios de los seguidores del artista quienes no dejaban de reírse de la situación haciendo comentarios subidos de tono y con doble sentido.

“Lanzatee”, “Practiquen hasta que se les dé”, “Empiecen a practicar sin ningún compromiso”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí