COMO BUENA VENEZOLANA – Gaby Spanic habla de la posibilidad de bailar joropo en Hungría

0
203

Gaby Spanic se encuentra siendo parte de Dancing With The Stars Hungría, como la primera venezolana en lograr pertenecer a este reality.

La actriz venezolana Gabriela Spanic fue recientemente entrevistada a través de una conferencia virtual en donde comentó todo sobre su participación en el reality show Dancing With The Stars versión Hungría y de su intención de enseñarle a los nativos de dicho país cómo se baila el joropo, baile típico criollo.

La venezolana conocida internacionalmente por su papel como Paola Bracho en la telenovela La Usurpadora, dejó saber que está bastante feliz siendo parte de este nuevo proyecto que le abre las puertas en país europeo y que piensa dejar en alto el nombre de Venezuela.

Como era de esperarse, la actriz fue cuestionada acerca de las dificultades que podría estar atravesando para lograr sobresalir o darse a entender por cuestiones del idioma, sin embargo, sorprendió cuando respondió que cada día está aprendiendo y maneja algunas palabras.

No obstante, durante su participación dentro del show contará con la ayuda de un traductor, quien hará la interpretación en español, lo que el jurado vaya a comentarle de su puesta en escena.

Además, le preguntaron por la posibilidad de que pudiera estar bailando joropo en algún momento de su participación en el reality, a lo que dijo que era una idea que se estaba planteando, pero no pudo ahondar en detalles debido a que firmó un contrato de confidencialidad.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí