COMO BUENA MEXICANA – Becky G impresionó a sus fanáticos bailando una canción norteña (+VÍDEO)

0
49

Aunque la cantante haya nacido en Estados Unidos, siempre se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas y esta vez lo demostró bailando una canción norteña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G compartió con sus fanáticos un divertido video donde demuestra sus mejores pasos de baile al ritmo del tema “Camaleón“, de la banda Tigrillos oriunda de México.

En el clip se puede ver a la intérprete de “Mala Santa” con botella en mano, mientras se divierte bailando y cantando para los de su staff, probando que conoce muy bien el género y la letra de la canción.

Hasta ahora la grabación que causo furor en redes sociales, cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 9 mil comentarios por parte de sus seguidores, quienes halagaron a la artista por saber moverse y siempre enaltecer la cultura latina.

VER TAMBIÉN:

¡CALLANDO BOCAS! – Alejandra Guzmán presume su escultural figura en bikini a los 51 años tras criticas por su rostro (+FOTO)

View this post on Instagram

Yo soyyyy 🦎

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por otro lado, hace unas semanas Becky lanzo su propia línea de maquillaje, llamada “Hola Chola” en colaboración con ColourPop Cosmetics, en esta nos presenta colores cálidos inspirados en la mujer latina.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí